miércoles, 3 de abril de 2013

Política para Mi... y para Ti, por supuesto

      En el acontecer actual de mi país, es prácticamente imposible que pase un día sin que se toquen temas de política, sin entrar en muchos detalles, (por que de eso estoy cansada, cansadisima), les quiero recomendar mi mas reciente lectura, lo acabo de terminar hace como 10 min. Es un ensayo del Filósofo Vasco Fernando Savater dedicado a su hijo Amador.  

         En este libro se expone la necesidad y evolución de la política en la historia, las reacciones de los seres humanos ante ella y las causas de mucho hechos que han ayudado a constituir la sociedad tal y como la conocemos, me pareció una lectura extremadamente enriquecedora, fácil de leer, incluso con un humor limpio, además de aprender, la disfrute muchísimo y me anima enormemente a seguir leyendo (o empezar a leer mejor dicho XD) filosofía. 

        Aca les adjunto un link donde pueden conseguir este libro en formato epub... si ya lo han leido dejen su comentario acerca de que les pareció! si se sienten identificados en algún punto con lo que respecta a la realidad política de su país... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario